AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se mató tras provocarse una severa intoxicación debido a que ingirió una gran cantidad de pastillas.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

El occiso fue identificado como Omar Álvarez y contaba con 39 años de edad.

Los hechos comenzaron el domingo 4 de agosto en el interior de su domicilio en el Infonavit Volcanes.

El hombre aprovechó que se encontraba solo para atentar contra su existencia, por lo que tomó varios medicamentos con la intención de intoxicarse.

Poco después llegó uno de sus familiares, que lo encontró inconsciente y observó las cajas vacías de los medicamentos que ingirió, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar del hecho se trasladaron paramédicos de un cuerpo de rescate, que le brindaron los primeros auxilios y determinaron que la intoxicación que se había provocado sí era grave.

Ante esto, procedieron a trasladarlo al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social para que recibiera atención médica de urgencia.

Omar quedó internado en dicho centro médico, pero no logró sobreponerse a dicha intoxicación y finalmente dejó de existir durante el martes 6.

Por lo anterior, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladaron al hospital del IMSS para levantar su cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se estableció que murió a causa de una intoxicación medicamentosa.

Noticiero El Circo