fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se hirió 17 veces y se dejó clavado un cuchillo para suicidarse en Aguascalientes!

¡Hombre se hirió 17 veces y se dejó clavado un cuchillo para suicidarse en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se suicidó por causas desconocidas al provocarse 17 heridas en diferentes partes del cuerpo con un cuchillo de cocina, que se dejó clavado en el pecho, a la altura del corazón.

El ahora occiso resultó ser Vicente Romeo Saucedo Orozco, de entre 40 a 45 años de edad y vecino del fraccionamiento Guadalupe Peralta.

Aún con vida fue encontrado por paramédicos municipales y trasladado al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó internado ya que su estado de salud era delicado, pero días después falleció.

Los hechos se registraron el miércoles 6 de julio, alrededor de las 21:10 horas, en una vivienda ubicada en la calle Teresa de Ávila, casi esquina con la avenida Convención, en el fraccionamiento Santa Anita, propiedad de su ex esposa María Benigna.

SUICIDIO (2)El hombre se hallaba solo y decidió ponerle fin a su vida, por lo que tomó el cuchillo y se hirió en todo el cuerpo hasta que finalmente se dejó clavada la hoja en el tórax.

Algunos de los vecinos lo escucharon gritar que ya no quería vivir y que se iba a suicidar, por lo que fueron a ver qué sucedía, encontrándolo tirado en el piso y ensangrentado.

Como la puerta estaba cerrada por dentro, los testigos tuvieron que quebrar un vidrio de una ventana para poder abrirla y acceder a fin de auxiliarlo y pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Policías preventivos y paramédicos municipales en la ambulancia UE-11 se presentaron en el lugar y se encargaron de brindarle los primeros auxilios al hombre, que aún tenía el cuchillo clavado.

Al ver que su estado de salud era crítico, de inmediato lo canalizaron al nosocomio del IMSS para su pronta atención y sin intentar quitarle el arma blanca debido a que le podrían haber ocasionado un daño mayor porque la tenía a la altura del corazón.

Por desgracia, Vicente no logró sobrevivir a las 17 heridas que se provocó y finalmente dejó de existir en el Seguro Social, consumándose así el suicidio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta