fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se colgó del tubo de la regadera para acabar con su vida en Aguascalientes!

¡Hombre se colgó del tubo de la regadera para acabar con su vida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otro hombre acabó con su vida colgándose del tubo de la regadera, desconociéndose los motivos que lo orillaron a ponerle fin a su existencia.

El occiso fue identificado como Juan Arturo Baltazar Miranda, contaba con 38 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 605 de la calle Rogelio Galindo de la Torre del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Durante el lunes 8 de julio se quedó solo en la vivienda todo el día, lo que aprovechó para atentar contra su vida, ahorcándose con un plástico amarillo que amarró al tubo de la regadera.

Alrededor de las nueve y media de la noche al domicilio llegó su papá, que al no verlo comenzó a buscarlo y entonces lo descubrió suspendido en el cuarto de baño.

Enseguida, llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda y reportar lo sucedido, trasladándose al lugar oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Preventiva y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12.

Al arribar entraron a la finca para revisar a Juan Arturo, pero al hacerlo verificaron que ya tenía varias horas de haber muerto, por lo que el lugar fue protegido y acordonado.

Los elementos de Seguridad Pública entrevistaron al papá del individuo para conocer las razones por las que se mató, pero dijo ignorarlas.

La Fiscalía General del Estado fue notificada del hecho y al domicilio se dirigieron agentes del Grupo Homicidios y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes y finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor