AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de 38 años de edad se quitó la vida ahorcándose en su domicilio, sin que se conocieran los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.

El finado fue identificado como Víctor Alejandro Jiménez de Luna, tenía 38 años de edad y vivió en la calle Lomas del Centro número 107 interior 11 del fraccionamiento Lomas del Sur.

Durante el martes 26 de mayo se colgó de una estructura en el interior de la vivienda aprovechando que nadie lo veía para atentar contra su existencia.

Minutos después de las nueve de la noche su esposa lo encontró suspendido, motivo por el que solicitó ayuda al C4 Municipal.

Rápidamente se trasladaron a la dirección mencionada oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Preventiva así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Al arribar, la esposa de Víctor Alejandro les permitió el acceso al domicilio para que trataran de auxiliarlo, pero cuando lo revisaron verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, los uniformados procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos, notificando a la Fiscalía General del Estado.

Poco después llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que tras realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo