• Sicarios los balearon y al repeler la agresión mataron a uno de ellos
  • Otros escaparon y aseguraron dos vehículos, cartuchos y otros objetos
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Agentes de la Policía de Investigación abatieron a un delincuente al repeler una agresión a balazos de la que fueron objeto, aunque otros sujetos lograron darse a la fuga.

Pese al atentado en su contra, ninguno de los policías resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 26 de mayo en la carretera a Guadalajara, a la altura de la comunidad de Cieneguillas.

Los policías realizaban una investigación cuando de pronto fueron atacados a balazos por varios sujetos armados, que viajaban a bordo de un automóvil.

Los elementos lograron protegerse y enseguida repelieron la agresión, por lo que abatieron a uno de sus atacantes, de aproximadamente 23 años de edad.

Ante la respuesta de los policías investigadores, los agresores decidieron darse a la fuga, por lo que fueron en su persecución.

Sobre la misma carretera, kilómetros adelante, encontraron abandonada la unidad de motor en la que huyeron.

En total, los agentes de la Policía de Investigación aseguraron dos automóviles, algunos cartuchos útiles calibre .223, de rifle de asalto AR-15, una gorra y un juego de llaves.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar de los hechos para levantar los indicios y trasladar el cadáver del delincuente abatido al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo