fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se ahorcó en su casa en Cumbres III en Aguascalientes y su mamá lo descubrió!

¡Hombre se ahorcó en su casa en Cumbres III en Aguascalientes y su mamá lo descubrió!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida por ahorcamiento en su domicilio en la colonia Cumbres III, al oriente de la ciudad, y fue descubierto por su mamá, que alertó a las autoridades.

El finado respondió al nombre de Raúl “N”, tenía 42 años de edad y vivió en la calle 35 Poniente y la calle 9 Norte, en la citada zona habitacional.

El viernes 27 de noviembre, alrededor de las nueve de la noche con quince minutos, su mamá Marta “N”, de 58 años, llegó a visitarlo, pero al ingresar al inmueble lo encontró tirado en el piso y con un mecate de plástico en color amarillo amarrado al cuello.

Al notar que estaba inconsciente, llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal se trasladaron al lugar junto con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-11 para tratar de auxiliar al hombre.

No obstante, al revisarlo verificaron que ya no presentaba signos vitales, determinando que se había colgado de una estructura metálica pero que el mecate no soportó el peso de su cuerpo y por lo cual se reventó y el individuo terminó en el piso ya sin vida.

Posteriormente, al domicilio acudieron elementos de Servicios Periciales para levantar el cuerpo del occiso y llevarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor