fbpx

Seleccionar página

¡Anuncia JAAL proyecto para crear centro de acopio para Jesús María!

JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, anunció la posibilidad de crear un centro de acopio municipal para el próximo año, proyecto que ya está siendo cabildeado con los integrantes del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer este sábado durante la transmisión de ‘Enchúlame la Cuadra’, donde explicó que alguna de las bondades será la entrega de vales de descuentos a la población, para el pago de sus servicios como el agua a cambio de separar la basura.

“Buscamos crear entre la población la cultura del reciclaje y la separación de basura y además brindar incentivos para que la gente lo haga un hábito”, expresó el edil.

Desde la Delegación Paseos de Aguascalientes, en donde estuvieron las cuadrillas de Servicios Públicos, CAPAS y Obras Públicas, agregó que al centro de acopio deberán llegar únicamente residuos como cartón, plástico, vidrio, etcétera, para que la disposición final sea la correcta.

“Seamos responsables y amigables con el medio ambiente, porque luego vemos los contenedores llenos de basura o incluso muebles viejos que van y tiran en plena vía pública; recordemos que como ciudadanas y ciudadanos tenemos que ser más responsables, de lo contrario, acciones como ésta comprometen el equipo con el que contamos en Limpia y por ende los servicios públicos como la recolección de basura”, concluyó.

Sobre el Autor