fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales de Aguascalientes rescataron de las llamas a sujeto que le prendió fuego al domicilio en el que habita con su mamá!

¡Policías municipales de Aguascalientes rescataron de las llamas a sujeto que le prendió fuego al domicilio en el que habita con su mamá!
  • El individuo presentaba quemaduras en ambos brazos y en el cuero cabelludo de la zona de la nuca, siendo valorado y trasladado posteriormente a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, en donde quedó con custodia policial

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes rescataron de las llamas a un sujeto que le prendió fuego al domicilio en el que habita con su mamá en la colonia Gremial, por lo que tras ser puesto en un lugar seguro, los policías preventivos que llegaron a atender el reporte solicitaron los servicios médicos debido a que presentaba quemaduras en ambos brazos y en el cuero cabelludo de la zona de la nuca, siendo valorado y trasladado posteriormente a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, en donde quedó con custodia policial por el incendio provocado al domicilio.

El reporte del hecho se recibió a la 06:40 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que se encontraba incendiando la casa marcada con el número 110 de la segunda privada José Reyes Martínez en la colonia Gremial, por lo que de inmediato arribaron oficiales de la Policía Preventiva a bordo de las unidades 428, 246 y 408, quienes observaron cómo se encontraba incendiando el inmueble.

Del interior del domicilio los policías escucharon una voz que solicitaba ayuda, por lo que de inmediato tras ingresar localizaron en el pasillo del inmueble a quien dijo llamarse Óscar Iván, de 33 años de edad, mismo que fue rescatado y tras encontrarse en lugar seguro los oficiales observaron que presentaba quemaduras en algunas partes de su cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos arribando una ambulancia del ISSEA.

Luego del arribo de paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-431, quienes tras brindarle los primeros auxilios procedieron a trasladar a Óscar Iván a recibir atención médica especializada al Hospital Tercer Milenio, en donde quedó bajo custodia policial por el incendio provocado.

Cabe señalar que el sujeto rescatado manifestó a los oficiales que minutos antes había desconectado un tanque de gas de 10 litros y prendió fuego al inmueble, provocando que se incendiaran dos habitaciones, afortunadamente en el domicilio no se encontraba su madre.

Finalmente, al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, quienes se encargaron de sofocar las llamas del interior del domicilio.

Sobre el Autor