fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se ahorcó con una cadena en su casa en La Florida II en Aguascalientes!

¡Hombre se ahorcó con una cadena en su casa en La Florida II en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se ahorcó con una cadena en el interior de su domicilio, en el oriente citadino, desconociéndose las razones por las que decidió ponerle fin a su existencia.

El occiso fue identificado como Gregorio “N” y contaba con 57 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en su último domicilio, en el 402 de la calle Paseo del Campo del fraccionamiento La Florida II.

Las autoridades municipales informaron que, el jueves 25 de junio, aprovechando que no había nadie en la casa, el quincuagenario se colgó con una cadena, que amarró a la estructura de una ventana.

Alrededor de las nueve de la noche con cuarenta minutos, a la vivienda llegó uno de sus hijos, dueño de la casa, aunque no pudo ingresar debido a que las puertas estaban cerradas por dentro.

Debido a lo anterior, optó por brincarse y al lograr acceder a la finca encontró a su papá semi-suspendido con la cadena, por lo que de inmediato solicitó ayuda al número de emergencia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del Destacamento Jesús Terán se trasladaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia AGS-011.

Al llegar, fueron recibidos por el dueño del inmueble, que les informó las condiciones en las que había encontrado a su padre y los llevó al sitio donde se hallaba para que lo auxiliaran.

Los técnicos en urgencias médicas lo revisaron y verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los uniformados tuvieron que acordonar el domicilio para cuidar el escenario de los hechos.

Enterados del hecho, al punto se dirigieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor