Seleccionar página

¡Hombre salió ileso pese a impresionante volcadura de su auto en Aguascalientes!

¡Hombre salió ileso pese a impresionante volcadura de su auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Nuevamente el boulevard San Marcos fue el escenario de un espectacular accidente luego de que la tarde de ayer un automovilista se volcó por circular a exceso de velocidad, pese a que la cinta asfáltica se encontraba mojada por la lluvia.

El hombre salió prácticamente ileso del incidente, aunque su unidad de motor sufrió daños materiales.

El protagonista del accidente dijo ser José Miguel Rodríguez Contreras, de 31 años, que dirigía un Volkswagen Gol, color negro y con placas de circulación locales.

El lunes 25 de septiembre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, lo desplazaba en dirección de poniente a oriente por el mencionado boulevard, a velocidad inmoderada.

Por lo anterior, y debido a que el piso estaba mojado por la lluvia, a la altura del Centro de Convenciones de la Isla San Marcos perdió el control del volante, lo que provocó que el coche se proyectara hacia el camellón y se subiera a éste para luego volcarse sobre su toldo de manera impresionante.

Otros automovilistas que se dieron cuenta del percance lo reportaron de inmediato a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al joven y determinaron que había salido ileso.

También acudieron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente y retiraron el vehículo dañado con apoyo de una grúa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta