Seleccionar página

¡Hallaron muerto a un indigente en una parcela en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto a un indigente en una parcela en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Un hombre que al parecer era indigente fue encontrado muerto en una parcela en el municipio El Llano.

A simple vista, el individuo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presumía que pereció por causas naturales, aunque esto tendría que ser confirmado por las autoridades ministeriales.

El hallazgo tuvo lugar el lunes 25 de septiembre, alrededor de las dos de la tarde con veinte minutos, en una parcela ubicada cerca de la carretera 70 Oriente, casi en el entronque con la carretera que va a la comunidad de Sandovales, en dicho Ayuntamiento llanense.

Una persona pasó por el sitio y descubrió el cuerpo del hombre en el piso, por lo que al comprobar que no reaccionaba llamó al servicio de emergencia 911 para reportar tal situación.

Ante esto, al sitio acudieron de inmediato policías estatales y municipales, que confirmaron la presencia del cuerpo del tipo, que aparentaba una edad de entre 40 a 50 años y que al parecer era indigente.

Paramédicos del ISSEA igualmente hicieron acto de presencia en el lugar y certificaron el deceso del desconocido, por lo que el escenario de los hechos tuvo que ser acordonado.

Los técnicos en urgencias médicas no detectaron huellas de violencia en el hombre, por lo que se deducía que murió por causas naturales.

Sin embargo, se tuvo que requerir la intervención de elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo