Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 degenerados que “manoseaban” mujeres en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 2 degenerados que “manoseaban” mujeres en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos degenerados que agredieron sexualmente a un par de mujeres en la vía pública, fueron detenidos por policías municipales en dos intervenciones diferentes.

A las nueve de la mañana del lunes 25 de septiembre fue apresado Omar Alejandro “N”, de 24 años de edad.

La ofendida caminaba por calles de Ciudad Industrial ya que se dirigía a trabajar cuando de pronto fue interceptada por el sospechoso, que comenzó a hacerle algunas ofensas de manera verbal para luego realizarle tocamientos en sus partes íntimas.

El sujeto se dio a la fuga, mientras que la ofendida llamaba a los servicios de emergencia para pedir ayuda, por lo que los elementos de Seguridad Pública del Destacamento Morelos tomaron cartas en el asunto.

La fémina les describió al agresor, por lo que iniciaron su búsqueda y poco después lo localizaron sobre las avenidas José María Chávez y Josemaría Escrivá de Balaguer, por lo que lo arrestaron.

Al ser reconocido por la agraviada como el que la “manoseó”, fue llevado a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público acusado por atentados al pudor.

Dos horas después, a las once de la mañana, fue aprehendido quien dijo llamarse Cristian de Jesús “N”, de 26 años de edad.

En su caso, sorprendió a una mujer que caminaba por la calle Hacienda Paredes del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes y le hizo tocamientos en sus partes íntimas para luego retirarse como si nada.

La víctima también pidió el apoyo de policías preventivos, que procedieron a detener al individuo para luego presentarlo ante las autoridades ministeriales por el delito de atentados al pudor.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo