Seleccionar página

¡Hombre resultó lesionado tras caer de la azotea de su casa en Aguascalientes pero no quiso ser atendido!

¡Hombre resultó lesionado tras caer de la azotea de su casa en Aguascalientes pero no quiso ser atendido!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre resultó lesionado tras sufrir una caída de la azotea de su casa mientras se encontraba impermeabilizándola, aunque se comportó de manera agresiva con policías preventivos y paramédicos municipales y no quiso ser trasladado a recibir atención médica.

Se trata de Víctor Ramos Arenas, de 47 años de edad, vecino de la calle Leo número 301 de la colonia Estrella.

El martes 16 de octubre, alrededor de la una de la tarde, estaba impermeabilizando la azotea de la vivienda cuando repentinamente perdió el equilibrio, por lo que cayó al vacío desde varios metros de altura.

Víctor se estrelló fuertemente contra el suelo y quedó lastimado, por lo que algunas personas que se dieron cuenta del incidente solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Preventiva se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos en la patrulla 0135-B2, encontrando al hombre en la vía pública, por lo que comenzaron a brindarle los primeros auxilios.

Enseguida arribaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12 para continuar atendiendo al paciente, diagnosticándole una fractura en la clavícula izquierda y una herida de aproximadamente 15 centímetros a la altura de la oreja del lado derecho.

Los técnicos en urgencias médicas le hicieron saber que era necesario trasladarlo a un hospital para que recibiera atención especializada por las lesiones que presentaba, pero Víctor reaccionó de manera agresiva con ellos y con los propios oficiales, negándose a ser llevado a ningún lugar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo