Seleccionar página

¡Joven automovilista resultó lesionado tras estrellarse contra un árbol en Aguascalientes!

¡Joven automovilista resultó lesionado tras estrellarse contra un árbol en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un joven automovilista resultó lesionado tras estrellar su automóvil contra un árbol en territorio de Rincón de Romos, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital General de dicho municipio.

El herido dijo responder al nombre de Rubén “N”, de 29 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El coche en que se accidentó era un Volkswagen Gol, modelo 2017, color gris oscuro y con placas de circulación de esta ciudad, ADP-300-A.

El martes 16 de octubre, alrededor de las ocho de la mañana con cuarenta minutos, circulaba por la carretera federal 45 Norte cuando a la altura del kilómetro 1+800, en la comunidad El Salitrillo, de pronto perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica.

El coche se fue a impactar contra un árbol, por lo que Rubén quedó atorado en la cabina.

Otros automovilistas reportaron el percance al número de emergencias 911 y al sitio acudieron policías estatales y municipales rinconenses, elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos del Estado así como paramédicos del ISSEA.

Al verificar que el joven estaba atrapado de una pierna, tuvieron que utilizar el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” para rescatarlo, lo cual les llevó varios minutos.

Al conseguirlo y brindarle los primeros auxilios confirmaron que presentaba una probable lesión en el codo izquierdo y el tobillo izquierdo, por lo que tuvo que ser llevado al citado hospital para su debida atención médica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo