Seleccionar página

¡Choque entre un auto y una camioneta en Aguascalientes dejó 4 lesionados!

¡Choque entre un auto y una camioneta en Aguascalientes dejó 4 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un choque entre un automóvil y una camioneta ocurrido sobre la carretera 70 Oriente y el entronque a Calvillito dejó saldo de cuatro lesionados, de los cuales solamente uno fue llevado a un hospital.

Los participantes en el accidente fueron un Cavalier, color arena, conducido por Mariana “N”, de 50 años y con domicilio en la referida comunidad de Calvillito, y una Ford F-150 tipo Pick-Up, color azul, en la que viajaban Roberto “N”, de 52 años; Roberto Carlos “N”, de 30, y una niña de 8 años de edad.

El martes 16 de octubre, alrededor de las seis de la tarde con veinte minutos, la fémina transitaba por la carretera a Calvillito, al parecer de sur a norte, y al llegar a la 70 Oriente intentó incorporarse a ella.

Sin embargo, la maniobra la hizo sin precaución ya que se le atravesó a la camioneta, que era desplazada de poniente a oriente por dicha carretera, por lo que el operador no alcanzó a detenerse.

Por tal motivo, la parte frontal de la Ford impactó el frente izquierdo del automóvil.

Las autoridades fueron enteradas de la colisión y al punto citado se trasladaron paramédicos municipales para brindar los primeros auxilios a los involucrados.

Los tripulantes de la camioneta solamente sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y no ameritaron ser trasladados a ningún hospital, mientras que Mariana tuvo que ser llevada al Tercer Milenio ya que presentó otras lesiones.

Oficiales de la Policía Estatal también arribaron al lugar de los hechos y se encargaron de abanderar la zona y realizar algunas maniobras para evitar otro percance vial.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo