TAG:

Select Page

¡Hombre que se golpeó en la cabeza fue hallado muerto en su casa en Aguascalientes!

¡Hombre que se golpeó en la cabeza fue hallado muerto en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía  Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, confirmándose en el lugar el fallecimiento de quien llevó el nombre de Miguel Ángel Muñoz García, de 60 años de edad.

A través de los números de emergencias se recibió el reporte de que en la calle Francisco Tenamaztle casi esquina con la calle Camino de la Plata del Sector San Marcos de V.N.S.A., se encontraba una persona inconsciente, aparentemente sin vida, a consecuencia de una caída en el interior de su domicilio, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar elementos del Destacamento Jesús Terán Norte.

Al arribar al  domicilio, los policías preventivos al igual que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la unidad UE-13, pudieron confirmar que la persona carecía de signos vitales.

De acuerdo con la esposa del ahora fallecido, el señor se habría golpeado la cabeza días antes, por lo que finalmente se dio a parte a personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

About The Author

Leave a reply