AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer fue víctima de una pareja de “paqueros” que con engaños la despojó de 8 mil pesos en efectivo en pleno Centro de la ciudad.

El timo se registró el martes 20 de noviembre, minutos antes de las tres de la tarde.

La ofendida acudió a un banco y realizó una transacción de retiro por los mencionados 8 mil pesos.

Sin embargo, ya afuera de la institución, fue interceptada por los timadores, que la convencieron de que los acompañara.

Al parecer, la mujer y el sujeto le hicieron creer a la agraviada que se habían encontrado una cantidad de dinero y que querían compartirla con ella.

Los “paqueros” la llevaron a las calles Alarcón y Allende, donde la sorprendieron y le quitaron sus 8 mil pesos, dejándole a cambio una bolsa de tela de colores.

Una vez que los ladrones se retiraron, la ofendida revisó la bolsa y notó que contenía solamente recortes de papel periódico, por lo que al comprobar el engaño sufrido pidió ayuda a las autoridades.

Oficiales del Grupo Ciclopolicías de la Preventiva Municipal tomaron cartas en el asunto y al entrevistar a la víctima les informó que la mujer era como de 40 años, robusta y vestía camisa blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla, tenis blancos y llevaba un bolso en colores blanco y negro, mientras que el tipo era como de 40 a 45 años, con el pelo canoso y vestía pantalón azul marino de vestir, camisa blanca y zapatos negros, refiriéndoles que ambos tenían acento veracruzano.

Con esta información, los uniformados buscaron a los timadores, pero no los localizaron.

Noticiero El Circo