• Fue localizado en el puente colgante Ojo de Agua en la parte posterior del cerro
  • Los elementos dialogaron con él hasta convencerlo de que desistiera de quitarse la vida

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una intervención conjunta en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María así como personal de Bomberos y Protección Civil de aquella cabecera municipal, se logró evitar que un individuo se quitara la vida en el Cerro del Picacho por problemas de índole sentimental.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:26 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte en el que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en el Cerro del Picacho toda vez que una persona de sexo masculino se dirigía a aquel sitio con la intención de quitarse la vida.

De inmediato se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, por lo que policías y bomberos se trasladaron a las faldas del cerro, en donde se entrevistaron con una mujer de nombre Jesica, quien les informó que instantes antes había discutido con su pareja sentimental de nombre Miguel Ángel, el cual al encontrarse alterado le indicó que atentaría contra su vida y se dirigió al cerro.

Por lo anterior, los uniformados estatales y municipales apoyados por el personal de Protección Civil se adentraron al cerro e implementaron un operativo de búsqueda, por lo que posteriormente localizaron a Miguel Ángel en el puente colgante Ojo de Agua, justo  en la parte posterior del cerro, el cual se encontraba aún en medio de una crisis.

Los elementos se aproximaron para controlarlo y comenzaron a dialogar con él hasta que minutos después lograron convencerlo de que descendiera y desistiera de sus intenciones.

Noticiero El Circo