Seleccionar página

¡Hombre que padecía depresiones se quitó la vida en Aguascalientes!

¡Hombre que padecía depresiones se quitó la vida en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre que tenía antecedentes de depresión se suicidó tras ahorcarse en un domicilio en el municipio de Pabellón de Arteaga.

El finado llevó el nombre de Hugo Meza Chagoya, que tenía 45 años y vivió en la finca marcada con el número 35 de la calle Francisco I. Madero de la colonia Francisco Villa del referido Ayuntamiento.

Los hechos se registraron la noche del domingo 10 de diciembre en la casa número 33 de la misma arteria.

El hombre aprovechó un momento en que nadie lo veía para introducirse a esa vivienda y colgarse a fin de ponerle fin a su existencia.

Posteriormente fue descubierto suspendido por uno de sus hermanos, que de inmediato reportó el hecho al servicio de emergencia 911, provocando la intervención de policías estatales y municipales pabellonenses así como de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333.

Sin embargo, al ingresar al domicilio y revisar a Hugo verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Los elementos fueron enterados que el hombre tenía antecedentes de depresión, pero sin conocer a fondo los detalles que se la provocaban.

El escenario de los hechos fue protegido hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo