JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre que al parecer se hallaba alcoholizado falleció de manera espantosa tras de que fue atropellado y destrozado por varios vehículos.

Los hechos ocurrieron el domingo 10 de diciembre, pocos minutos antes de las ocho de la noche, sobre el kilómetro 13 de la carretera 70 Poniente, a la altura del Cerro del Picacho y de la comunidad La Tomatina, en territorio de Jesús María.

El occiso respondió al nombre de Jesús Rivera Muñoz, de 58 años y vivió en el Callejón del Fresno de dicha población, que pertenece a J.M.

El quincuagenario, por las condiciones etílicas en las que se hallaba, se dispuso a cruzar la cinta asfáltica, pero lo hizo sin precaución, por lo que fue embestido por una unidad de motor.

Tras lo anterior, quedó tirado sobre la carpeta de asfalto y otros vehículos le pasaron por encima y lo destrozaron, provocándole una espantosa muerte.

Los servicios de emergencia fueron notificados de lo sucedido por algunos automovilistas que vieron el cuerpo del hombre en la carretera, por lo que al sitio acudieron policías estatales y municipales jesusmarienses, además de paramédicos, que confirmaron el deceso de Jesús, que sufrió el desprendimiento de sus extremidades y quedó en los carriles de circulación poniente-oriente.

La zona fue acordonada y momentos después llegó una sobrina del atropellado, Rosa Elvia Ramírez García, de 31 años y con domicilio en la calle Hidalgo en La Tomatina, que lo reconoció plenamente.

En el lugar no se encontró ninguno de los vehículos que lo atropelló.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo