Seleccionar página

¡Familia se salvó de morir tras la volcadura de su camioneta en Lagos de Moreno!

¡Familia se salvó de morir tras la volcadura de su camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Cinco integrantes de una familia, dos adultos y tres menores de edad, resultaron lesionados luego de que la camioneta en que viajaban se volcó aparatosamente.

El accidente ocurrió por la noche sobre el puente de un arroyo que conduce a Las Alfalfas, en esta cabecera municipal.

Los lesionados fueron tres menores de 12, 11 y 7 años de edad así como sus padres, vecinos de la colonia Hacienda Los Jacales y que viajaban en una camioneta Chevrolet, en color blanco, de modelo atrasado.

El jefe de familia se orilló demasiado en el puente, por lo que la unidad abandonó la cinta asfáltica y se volcó, quedando recostada sobre su toldo.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a las víctimas.

Primero extrajeron de la camioneta a los tres menores y luego rescataron a sus progenitores, que quedaron atrapados debajo de la misma.

Pese a la magnitud del accidente, solamente fueron trasladados a recibir atención la mamá y uno de los menores al Hospital del IMSS ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente y retiraron la camioneta volcada con apoyo de una grúa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo