AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre perdió la vida a causa de las graves lesiones con que resultó tras la volcadura de la camioneta que conducía, en el municipio de Calvillo.

El ahora occiso respondió al nombre de J. Guadalupe Flores y contaba con 53 años de edad.

La unidad en que se accidentó era una Toyota, en color rojo y con placas de circulación de esta entidad.

El trágico percance se registró el sábado 6 de febrero, alrededor de las siete y media de la noche, en la carretera federal 70 Poniente, a la altura del kilómetro 55+900, en el tramo Valle de Huejúcar-Valle de las Pilas, en la referida cabecera municipal calvillense.

El quincuagenario se desplazaba por dicha zona a exceso de velocidad cuando de pronto perdió el control del volante, lo que ocasionó que se proyectara hacia el lado izquierdo y se volcara aparatosamente.

Otros automovilistas se dieron cuenta del percance y de inmediato lo reportaron al número de emergencia 911, provocando la intervención de los policías estatales y municipales de Calvillo, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338.

Al hacer acto de presencia, encontraron la Toyota volcada sobre su costado izquierdo, por lo que se abocaron a rescatar al operador para enseguida brindarle los primeros auxilios.

De esta forma comprobaron que había sufrido lesiones de gravedad, trasladándolo al Hospital General de Calvillo para que recibiera atención médica de manera inmediata.

Al lugar también acudieron oficiales de la Guardia Nacional y tomaron conocimiento del percance.

Posteriormente, J. Guadalupe fue canalizado al Hospital Hidalgo, donde a la postre falleció de un traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico.

Noticiero El Circo