Seleccionar página

¡Ancianito murió atropellado por un automovilista en Aguascalientes!

¡Ancianito murió atropellado por un automovilista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor que fue atropellado por un automovilista en el fraccionamiento Solidaridad III, falleció cuando era atendido en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

El occiso fue identificado como José Santos Cervantes y contaba con 87 años de edad.

El accidente que le costó la vida ocurrió el domingo 7 de febrero, alrededor de las 00:45 horas, sobre la avenida Siglo XXI, a la altura de la calle Zacateco, en el mencionado fraccionamiento.

El octogenario trató de cruzar el Tercer Anillo de oriente a poniente, pero justo en esos momentos fue impactado fuertemente por un coche Honda, en color gris y con placas de circulación ADT-967-B de esta ciudad, que era guiado a exceso de velocidad.

El peatón quedó tirado sobre el arroyo vehicular, mientras que el conductor del coche se dio a la fuga, por lo que una oficial de la Policía Preventiva que se encontraba en su día de descanso y que fue testigo del accidente decidió ir en su persecución.

El automovilista se detuvo sobre la avenida Vallarta número 110 interior 3 del fraccionamiento Vistas de Oriente y tras descender de la unidad de motor se metió corriendo a un domicilio para evitar ser detenido.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-52 para auxiliar al atropellado, a quien le diagnosticaron lesiones de gravedad y lo trasladaron al citado Hospital 2 del IMSS para su pronta atención.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y se trasladaron a Vistas de Oriente, donde aseguraron el Honda que atropelló al hombre y lo llevaron a la pensión municipal.

Sin embargo, José Santos no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió horas después en el nosocomio a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo