fbpx

Seleccionar página

¡Hombre murió tras recibir un balazo de manera accidental en su casa en Aguascalientes!

¡Hombre murió tras recibir un balazo de manera accidental en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre falleció tras de que recibió un balazo de manera accidental con un arma de fuego tipo pluma en el interior de su casa, al oriente de la ciudad.

Tras lo sucedido, sus familiares lo subieron a un vehículo para llevarlo a recibir atención médica a un hospital, pero en el coche dejó de existir.

Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para determinar si él mismo se disparó o alguien más lo hizo, aunque de acuerdo a las primeras pesquisas, todo parecía indicar que el hecho fue accidental al estarse manipulando un arma calibre .22.

El occiso fue identificado como José María Díaz Arias, contaba con 44 años de edad y vivió en el rancho Las Borregas, localizado en las inmediaciones del fraccionamiento Mirador de las Culturas, en el oriente citadino.

Los hechos tuvieron lugar el martes 2 de abril, minutos después de las ocho de la noche, en dicho rancho.

El hombre se hallaba en el sitio cuando de pronto recibió el impacto de bala en su cuerpo, aunque no se había determinado si él mismo estaba manipulando el arma de fuego tipo pluma u otra persona lo hacía.

El caso es que al verlo herido, sus familiares lo subieron de inmediato a un auto Acura, en color gris y con placas de circulación 578-YVM, para llevarlo a un hospital, además de que dieron parte a los servicios de emergencia.

Al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva en la patrulla 032 así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13, que interceptaron tal vehículo para revisar al paciente, que se encontraba en el asiento posterior.

Sin embargo, al hacerlo constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto, apreciándole una herida por proyectil disparado por arma de fuego en el hemitórax derecho línea media clavicular, en el tercer espacio intercostal.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y dieron aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial tomaron cartas en el asunto para esclarecer el hecho, mientras que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor