Seleccionar página

¡Hombre fue ejecutado a golpes con una piedra y atropellado intencionalmente en Fresnillo!

¡Hombre fue ejecutado a golpes con una piedra y atropellado intencionalmente en Fresnillo!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado a golpes con una piedra y atropellado intencionalmente en esta cabecera municipal.

El homicidio sucedió este miércoles en la esquina de las calles Quetzales y Juchipila de la colonia Las Aves, en Fresnillo.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento.

A las autoridades se les reportó que en dicho punto se encontraba una persona tirada y sin movimiento, por lo que se trasladaron al lugar y al arribar confirmaron que ya había fallecido.

A simple vista, le apreciaron en la cara lesiones contundentes con laceraciones de la piel con probable fractura, encontrando cerca del cadáver una roca con manchas de sangre.

Además, detectaron algunas huellas de rodado de un vehículo, una de las cuales pasaba por encima de la región lumbar del occiso.

Con tales indicios, se dedujo que el individuo fue asesinado a golpes con la roca y atropellado intencionalmente con la unidad de motor.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor