• Sus acompañantes, una mujer joven y tres menores de edad resultaron heridos

AGUASCALIENTES, AGS.- Un accidente que ocurrió en plena Navidad en el municipio de Rincón de Romos, donde un automóvil se estrelló contra una banda metálica de contención y sus cinco tripulantes resultaron lesionados, ya se tornó trágico debido a que el conductor falleció cuando era atendido en el Hospital Tercer Milenio.

El occiso fue identificado como Venancio Gustavo Bravo, de 42 años de edad.

El percance ocurrió el sábado 25 de diciembre, alrededor de las 12:05 horas, sobre el kilómetro 43+050 de la carretera federal 45 Norte, a la altura de la comunidad El Bajío, en Rincón de Romos.

Venancio Gustavo conducía un Ford Ka blanco, modelo 2002 y sin placas, de sur a norte por la Panamericana, pero de pronto perdió el control del volante y se fue a impactar contra la banda metálica de contención.

Los servicios de emergencia fueron enterados de lo sucedido, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional así como paramédicos del ISSEA, que confirmaron que el auto sufrió daños considerables y que el chofer resultó lesionado de gravedad, además de que también resultaron heridos sus acompañantes, María, de 29 años, la menor A.K., de 12, el niño E., de 7, y la pequeña R., de 5 años de edad.

De todos ellos, sólo Venancio Gustavo, María y la niña R. fueron trasladados al Hospital General de Rincón de Romos, pero posteriormente el hombre fue canalizado al Hospital Tercer Milenio, donde el miércoles 29 de diciembre falleció a causa de un traumatismo múltiple, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo