AGUASCALIENTES, AGS.- Por pretender subir a la azotea de su casa en la colonia Miravalle utilizando un bote de plástico, un hombre perdió la vida ya que el recipiente se rompió y cayó al piso, pegándose fuertemente en la cabeza.

El fallecido fue identificado como Juan “N”, de 50 años de edad.

La tragedia tuvo lugar el lunes 21 de diciembre, a las tres y media de la tarde, en la casa marcada con el número 111 de la calle Aurelio González de la citada colonia.

Las autoridades municipales informaron que el quincuagenario intentaba subir a la azotea de su finca y que pretendía hacerlo apoyándose en un bote de plástico de 30 litros.

Sin embargo, éste no resistió su peso y se quebró, lo que ocasionó que Juan perdiera el equilibrio y cayera al piso.

El hombre se golpeó fuertemente en la cabeza, por lo que se provocó una contusión y sangrado.

Testigos del incidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Pocitos así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-52, pero cuando lo revisaron verificaron que ya había pasado a mejor vida, aparentemente a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Finalmente, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo