• Una camioneta conducida por un ebrio chocó contra dos autos

JESÚS MARÍA, AGS.- Tres muertos y dos lesionados de gravedad fue el fatídico saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido en la carretera federal 70 Poniente, en territorio del municipio de Jesús María, y que fue provocado por un sujeto que se hallaba en estado de ebriedad, ya que al volante de su camioneta chocó contra dos automóviles.

Ninguna de las víctimas había sido identificada.

El accidente se registró minutos después de las siete de la noche del lunes 21 de diciembre en la mencionada carretera, en el kilómetro 20 y a la altura de las curvas que conducen al municipio de Calvillo y de la comunidad El Pedernal I, perteneciente a J.M.

El que provocó la tragedia conducía una camioneta Toyota Sienna, en color gris y con placas de circulación RCY-0004, e incluso fue uno de los heridos graves.

Dos de los fallecidos, hombre y mujer, tripulaban un Nissan Tsuru gris, con placas de esta ciudad, AEW-275-A,

El otro finado iba en un Chevrolet Chevy, en color café y con placas de esta entidad, y cuyo copiloto fue el otro herido grave.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que la camioneta Toyota era desplazada a exceso de velocidad de poniente a oriente por la carretera mencionada, estableciéndose que el conductor se hallaba en estado de ebriedad y que provenía del municipio de Jalpa, Zacatecas.

Debido a sus condiciones, al llegar a una curva perdió el control del volante, lo que originó que invadiera el carril contrario y chocara fuertemente contra los dos automóviles, que eran guiados de oriente a poniente.

Tras el encontronazo, los dos carros terminaron fuera de la cinta asfáltica, mientras que la camioneta quedó en ella.

Los servicios de emergencia fueron enterados de lo sucedido, por lo que al sitio acudieron paramédicos municipales y de la Cruz Roja, elementos del cuerpo de Bomberos Municipales así como oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

A su arribo, confirmaron que el hombre y la mujer que iban en el Nissan Tsuru ya habían muerto al igual que el conductor del Chevy, mientras que el copiloto de éste estaba lesionado de gravedad, así como también el operador de la camioneta, por lo que los auxiliaron y trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

Finalmente, elementos de Servicios Periciales se encargaron de rescatar los tres cadáveres para luego trasladarlos al SEMEFO.

Noticiero El Circo