TAG:

Seleccionar página

¡Hombre murió tras accidente de automóvil y caer de un puente vehicular en Aguascalientes!

¡Hombre murió tras accidente de automóvil y caer de un puente vehicular en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre perdió la vida de manera increíble, ya que primero se accidentó al volante de su automóvil pero salió ileso, aunque luego cayó de un puente vehicular de una altura de 6 metros y se golpeó fuertemente en la cabeza, lo que poco después le costó la existencia.

La tragedia sucedió el domingo 10 de diciembre, diez minutos antes de las dos de la madrugada, en el puente elevado de la carretera 45 Norte y entronque con la carretera federal 25.

El fallecido fue identificado como Omar Rodríguez Reséndiz, contaba con 36 años de edad y vivió en la calle Ejidal de la comunidad Villa Juárez, perteneciente al municipio de Asientos.

Conducía un auto Honda Civic, modelo 2006, color azul y con placas de circulación de esta entidad y le acompañaban otros individuos.

Lo desplazaba por la carretera Panamericana en dirección de sur a norte, pero al subir al puente vehicular perdió el control del volante, lo que ocasionó que se impactara contra la barrera de contención y un poste de alumbrado público.

Tras lo anterior, Omar detuvo su marcha y descendió del coche junto con sus acompañantes y comenzaron a deambular por dicho puente, mientras que el accidente era reportado a los servicios de emergencia.

En determinado momento, el propio Omar pretendió recargarse en la citada barra de contención, pero perdió el equilibrio y cayó desde una altura cercana a los 6 metros, por lo que se estrelló espantosamente contra el suelo y se golpeó en la cabeza.

Instantes después, al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal, a quienes los acompañantes de Omar les explicaron lo sucedido y entonces urgieron la intervención de los paramédicos del ISSEA, que arribaron en la ambulancia ECO-343 y le brindaron los primeros auxilios.

Le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo y paro cardiorrespiratorio, por lo que de urgencia lo trasladaron a recibir atención a un hospital privado del norte de la ciudad.

Lamentablemente, Omar no logró sobrevivir y falleció horas después, consumándose así la tragedia, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta