Seleccionar página

¡Capturaron a delincuente que asesinó a un taxista de 8 puñaladas para robarle un celular en Aguascalientes!

¡Capturaron a delincuente que asesinó a un taxista de 8 puñaladas para robarle un celular en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron al sujeto que asesinó de 8 puñaladas a un taxista para robarle un teléfono celular durante el pasado mes de septiembre en Pabellón de Arteaga.

El individuo es conocido como “El Dorian”, a quien ya se le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado y robo calificado, fijándose un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria y se le dicte sentencia.

A quien asesinó fue al taxista José Luis Rosales Ramírez, de entre 45 a 50 años, que traía a su cargo el taxi número 691, un Nissan Tsuru, en color rojo y con placas 16-91-AAB.

El homicidio ocurrió la mañana del lunes 4 de septiembre de este año sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente a Pabellón de Arteaga, y a la carretera estatal 19, que conduce a San José de Gracia, justo en la entrada al rancho La Luz.

Ese día, a las 08:15 horas, “El Dorian” abordó al trabajador del volante en dicha comunidad de Emiliano Zapata y le pidió que lo trasladara a la terracería señalada, donde lo amagó con un arma blanca para que detuviera su marcha.

Enseguida, los dos bajaron del vehículo y “El Dorian” se le fue encima y lo apuñaló en ocho ocasiones para luego despojarlo de su teléfono celular y escapar.

Momentos después fue descubierto el cuerpo del taxista asesinado y las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, mediante las cuales lograron identificar a su victimario.

Al sujeto se le giró una orden de aprehensión por los delitos mencionados, mediante la cual fue detenido y encarcelado para que responda por su crimen.

Sobre el Autor

Deja una respuesta