fbpx

Seleccionar página

¡Hombre murió infartado tras sacar a pasear a sus perros en Aguascalientes!

¡Hombre murió infartado tras sacar a pasear a sus perros en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras sacar a pasear a sus perros en calles del oriente de la ciudad en las inmediaciones del Río San Pedro, un hombre murió de un infarto fulminante.

muerto-7Vecinos de la zona lo encontraron y dieron aviso al Servicio de Emergencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas del domingo 9 de octubre, cuando Juan Diego y Carlos Abraham, de 24 y 27 años de edad, respectivamente, salieron de su casa para hacer ejercicio a bordo de su bicicleta, por lo cual tomaron la ciclovía aledaña al Río San Pedro, pero al llegar a la altura del fraccionamiento Del Valle, se encontraron con algo que no esperaban.

muerto-3Y es que observaron a una persona tirada, por lo que decidieron detenerse y al acercarse, se percataron de que no tenía signos vitales, ante esto decidieron llamar al Servicio de Emergencia, minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero confirmaron que ya había perdido la vida.

En el lugar se logró conocer que la víctima fue identificada como Rafael Torres Picolos, de 61 años de edad, con último domicilio en la calle París, en la colonia Del Valle, y como lo hacía de manera cotidiana, esa mañana salió a pasear a sus dos perros al Río San Pedro.

Sin embargo, parecer ser que comenzó a sentirse mal y se acercó a un árbol para tratar de sostenerse hasta desvanecerse sin que hubiese nadie cerca que en ese momento pudiera auxiliarlo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta