fbpx

Seleccionar página

¡2 pistoleros asaltaron una gasolinera en Aguascalientes!

¡2 pistoleros asaltaron una gasolinera en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Violento asalto se registró en una gasolinera ubicada en el municipio de Jesús María, donde los delincuentes obtuvieron una mínima ganancia de tres mil pesos, con los cuales se dieron a la fuga sin que pudieran ser detenidos.

Los hechos se registraron cuando el afectado se encontraba trabajando como despachador en una gasolinera ubicada en la carretera a Valladolid, a la altura del kilómetro 2+500, en el municipio antes mencionado.

En ese instante llegaron al lugar dos sujetos que sacaron de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la cual lo amagaron y al grito de “esto es un asalto” le exigieron que les entregara todo lo que tenía de valor.

El empleado les entregó tres mil pesos en efectivo producto de la venta del día, con lo cual ambos individuos, que vestían ropa negra con capucha, se dieron a la fuga.

Tras lo anterior, el empleado dio aviso al Servicio de Emergencia y al llegar los uniformados, recibieron la descripción de los delincuentes, pero no lograron dar con ellos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta