fbpx

Seleccionar página

¡Hombre murió en Aguascalientes y su familia asegura que fue por golpes!

¡Hombre murió en Aguascalientes y su familia asegura que fue por golpes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre falleció en su domicilio aparentemente a causa de una enfermedad, pero su familia solicitó la intervención de las autoridades ministeriales para que investigaran el hecho debido a que hacía una semana fue golpeado y creían que esto le costó la existencia.

muerto-hombre-por-enfermedad-pero-familia-dice-que-por-golpes-1En una primera revisión, elementos de la Dirección de Investigación Pericial presumieron que el individuo pereció por causas naturales, pero de cualquier manera trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia a fin de conocer las causas de su muerte y que su familia quede tranquila.

El fallecido fue identificado como Roberto Palafox, que contaba con 56 años de edad y vivió en la calle Jesús María número 203 de la colonia Del Carmen.

muerto-hombre-por-enfermedad-pero-familia-dice-que-por-golpes-3Como se mencionó, hacía una semana fue víctima de una agresión a golpes, de lo cual estaba enterada su familia.

El sábado 22 de octubre, alrededor de las 18:19 horas, se desvaneció, por lo que sus familiares pidieron ayuda a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos del ISSEA, que lo revisaron y confirmaron su muerte.

muerto-hombre-por-enfermedad-pero-familia-dice-que-por-golpes-4Por el antecedente de los golpes de la semana pasada, sus familiares comenzaron a creer que éstos le costaron la vida y por lo cual pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

No obstante, al llegar el personal de Periciales, dedujeron que Roberto murió por enfermedad, pero de cualquier forma llevaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta