TAG:

Seleccionar página

¡Hombre murió atropellado y arrastrado por el tren en Aguascalientes!

¡Hombre murió atropellado y arrastrado por el tren en Aguascalientes!
  • Estaba reparando su bicicleta sobre las vías del ferrocarril

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre tuvo una muerte espantosa ya que al estar reparando su bicicleta sobre las vías del ferrocarril fue brutalmente atropellado y arrastrado por el tren.

El trágico accidente sucedió el miércoles 6 de febrero, minutos después de las nueve de la noche, sobre las avenidas Gómez Morín y Alameda.

El occiso no había sido identificado, por lo que las autoridades solamente informaron que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años y que vestía pantalón amarillo, camisa azul rey, playera de tirantes y botas en color café.

Al momento de los hechos llevaba consigo una bicicleta tipo turismo, en colores azul y cromo.

Fue muerto por el convoy ferroviario encabezado por las máquinas 3191 y 3217 de Ferromex, operado por los maquinistas Julio Rodríguez, de 31 años, y Gabriel Águila Ramos.

El tren salió de San Francisco de los Romo y se dirigía a la empresa Nissan del sur de la ciudad para realizar algunas maniobras.

Por lo anterior, la llamada “mole de acero” iba de norte a sur por Gómez Morín, cuando en determinado momento, a la altura de la Alameda, los maquinistas se dieron cuenta que un hombre se encontraba detenido momentáneamente en las vías, al parecer haciendo reparaciones a su bicicleta.

Por lo anterior, aplicaron los frenos de emergencia, pero no lograron detenerse y por lo cual lo atropellaron brutalmente y lo arrastraron varios metros, hasta que finalmente pararon su marcha.

El hombre quedó muerto debajo de uno de los vagones, con la cabeza destrozada, mientras que su bicicleta también terminó dañada cerca de él.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-418, que confirmaron la muerte del individuo, así como policías viales de la patrulla 977 para tomar conocimiento del accidente.

Finalmente arribaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor