fbpx

Seleccionar página

¡2 sujetos y una mujer asaltaron una residencia en Aguascalientes!

¡2 sujetos y una mujer asaltaron una residencia en Aguascalientes!
  • A  punta de pistola sometieron al dueño, que estaba en silla de ruedas, y a la empleada doméstica

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos y una mujer consumaron un violento asalto en una residencia del sur de la capital, donde sorprendieron al propietario, que se encontraba postrado en silla de ruedas, y a la empleada doméstica.

Los delincuentes se llevaron una caja fuerte, que estaba vacía, un reloj estimado en 300 mil pesos y un teléfono celular, tras de lo cual escaparon a bordo de una camioneta, pero no fueron detenidos.

El robo con violencia sucedió el miércoles 6 de febrero, minutos antes de las diez de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Juan B. Orozco del fraccionamiento residencial Jardines de la Asunción.

Los hampones llegaron al sitio a bordo de una camioneta en color blanco. Unas versiones señalaban que era una Toyota Hilux y otras que era una Honda.

Enseguida, llamaron a la puerta de la casa, por lo que la fámula salió a abrir.

Al hacerlo, los individuos le indicaron que iban a hacer algunas reparaciones, por lo que la empleada doméstica les permitió el acceso.

Sin embargo, ya en el interior, los tipos sacaron a relucir armas de fuego cortas, con las que amagaron a la trabajadora así como al dueño de la residencia, que se encontraba en una silla de ruedas.

Tras lo anterior, comenzaron a registrar el lugar y se apoderaron de la caja fuerte, un celular y el costoso reloj, tras de lo cual salieron de la residencia y se dieron a la fuga en la unidad en que llegaron.

Tras lo anterior, los ofendidos llamaron a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido, provocando la movilización de policías municipales, estatales y ministeriales, que trataron de localizar a los responsables, pero no lo consiguieron.

El dueño de la casa les informó a los elementos que la caja fuerte que se llevaron los ladrones estaba vacía, pero que su reloj tenía un valor de 300 mil pesos.

Sobre el Autor