AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre falleció de manera instantánea y espantosa tras de que fue atropellado por un automóvil, al que se le habría atravesado de manera repentina, por lo que el conductor no alcanzó a frenar ni a esquivarlo.

El trágico accidente ocurrió el miércoles 12 de junio, minutos antes de las diez de la noche, sobre la carretera 45 Norte y la calle Niños Héroes, en la colonia Las Trojes.

El fallecido no fue identificado y solamente se informó que vestía pantalón azul de mezclilla y camisa en color claro.

El que lo atropelló dijo llamarse Alfredo González de Loera, que dirigía un Volkswagen Jetta, en color blanco y con placas de circulación de esta ciudad, AAG-927-A.

El automovilista circulaba por la carretera Panamericana en dirección de norte a sur cuando en determinado momento le salió al paso el transeúnte, que al parecer pretendía cruzarla de poniente a oriente.

El peatón fue brutalmente arrollado por la unidad de motor sobre el carril central y proyectado varios metros hacia el frente, por lo que perdió la vida de manera inmediata.

Tras lo anterior, el operador del coche detuvo su marcha y esperó la intervención de las autoridades.

El hecho sucedió a la altura de una gasolinería, por lo que varias personas fueron testigos y lo reportaron a los servicios de emergencia, provocando la movilización de paramédicos de un cuerpo de rescate, pero al arribar y revisar al atropellado confirmaron que ya había dejado de existir.

También llegaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento de lo ocurrido y aseguraron al conductor del VW Jetta para deslindar responsabilidades.

La zona fue acordonada y posteriormente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo