VILLANUEVA, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron, en el municipio de Villanueva, un vehículo que resultó con reporte de robo y en cuyo interior fueron localizados aproximadamente ocho kilogramos de marihuana.

Los elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la carretera federal número 54, en el tramo Villanueva-La Quemada, cuando frente a una estación de servicio observaron una camioneta tipo Pick-Up, de la marca Dodge RAM, en color negro, modelo 1998, que parecía estar abandonada en el acotamiento.

Al acercarse a inspeccionar la unidad, confirmaron que no se encontraba ninguna persona que reclamara la propiedad de la misma, sin embrago, detectaron que presentaba indicios de haber sufrido un accidente vial.

Al continuar con la revisión, localizaron en su interior una bolsa de plástico en color negro, la cual contenía vegetal verde y seco con las características de la marihuana, que arrojó un peso aproximado de 8 kilogramos.

Asimismo, al verificar los datos de la camioneta en el Sistema de Plataforma México y Repuve, se obtuvo que cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de Aguascalientes.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de la camioneta y el enervante para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

Noticiero El Circo