TAG:

Seleccionar página

¡Comando armado robó un tráiler y secuestró a 3 custodios en Lagos de Moreno!

¡Comando armado robó un tráiler y secuestró a 3 custodios en Lagos de Moreno!
  • Posteriormente, los escoltas fueron abandonados, alcoholizados y drogados

LAGOS DE MORENO, JAL.- Sujetos armados se apoderaron de un tráiler y privaron de su libertad a tres custodios, a los que luego dejaron abandonados, alcoholizados y drogados, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 21 de agosto sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, entre Las Águilas y el restaurante El Caminante.

Dos tráileres eran desplazados por dicha carretera de San Juan a Lagos, escoltados por un auto Nissan Versa y una camioneta Mazda, cuando de pronto fueron interceptados por los delincuentes, que los amagaron con armas de fuego para obligarlos a detener su marcha.

Uno de los choferes perdió el control del tráiler y chocó contra la camioneta.

Los asaltantes se apoderaron de uno de los camiones de carga y privaron de su libertad a los tres custodios, desconociéndose qué pasó con el otro tráiler.

Las autoridades fueron enteradas de lo sucedido y se trasladaron al punto mencionado, pero no ubicaron a los delincuentes.

Por la tarde-noche, los tres custodios fueron encontrados abandonados, alcoholizados y drogados, sobre la carretera que conduce a Unión de San Antonio, en un camino que conduce a la empresa Bachoco, por lo que pidieron ayuda a varias personas que pasaban por el sitio y que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos de un cuerpo de rescate se trasladaron al sitio para auxiliarlos y luego llevarlos a recibir atención al Hospital del IMSS ya que los asaltantes los embriagaron y drogaron.

Oficiales de la Policía Municipal de Unión de San Antonio, de la Policía Estatal y Policía Federal rastrearon la zona donde fueron abandonados los custodios para tratar de ubicar a los ladrones, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor