fbpx

Seleccionar página

¡Hombre murió atropellado por un auto “fantasma” en Aguascalientes!

¡Hombre murió atropellado por un auto “fantasma” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre falleció tras de que fue atropellado por un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga.

El trágico accidente ocurrió el domingo 12 de julio, sobre la avenida Siglo XXI, frente al número 3107, en el fraccionamiento Solidaridad I, al oriente de la ciudad.

El occiso, no identificado, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente, era de 1.70 de estatura, moreno claro, con los ojos rasgados, el pelo recortado tipo militar y vestía pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros en colores negro, verde, gris y blanco, chaleco en color azul, cinturón café y botas en color café.

Al parecer, fue arrollado por un auto marca Honda Accord, que era desplazado por el Tercer Anillo en dirección de norte a sur.

Alrededor de las ocho de la mañana, a las autoridades se les reportó que en dicho sitio, sobre el camellón central, se encontraba una persona tirada, por lo que se movilizaron oficiales del Grupo Motorizado Centauro de la Policía Municipal y así como uniformados de la Policía Vial junto con paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-027.

Al llegar y revisar a la víctima, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, encontrando en el sitio varias piezas automotrices correspondientes al Honda que lo atropelló.

Por lo anterior, el lugar fue acordonado hasta la llegada del personal de Servicios Periciales, que levantó el cadáver y lo trasladó al SEMEFO.

Sobre el Autor