fbpx

Seleccionar página

¡Mujer se colgó de la rama de un mezquite en Aguascalientes!

¡Mujer se colgó de la rama de un mezquite en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por causas desconocidas, una mujer se quitó la vida colgándose de la rama de un mezquite, al sur de la ciudad.

La occisa fue identificada como Claudia Terán, que contaba con 21 años de edad.

Los hechos sucedieron el domingo 12 de julio, en un predio rústico ubicado a 50 metros al oriente de las instalaciones de la empresa Gas Natural de Noreste, S.A. de C.V., ubicadas en la comunidad Los Arellano.

La mamá de la joven resultó ser vecina de esa zona.

Minutos después de las diez de la noche, a las autoridades se les reportó el hallazgo de una persona colgada de rama de un mezquite, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos así como paramédicos de un cuerpo de rescate.

Al llegar al sitio confirmaron la presencia de una fémina que se había ahorcado con una cuerda o listó en color negro y que ya había fallecido.

La mujer era morena, de 1.55 de estatura, con el cabello negro y vestía sudadera o chamarra en color blanco y tenis en color azul rey.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en la escena para levantar el cuerpo de la joven y trasladarlo al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocida, pero posteriormente fue identificada.

Sobre el Autor