fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se mató colgándose de un árbol a 5 metros de altura en Aguascalientes!

¡Hombre se mató colgándose de un árbol a 5 metros de altura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se privó de la vida tras colgarse de la rama de un árbol a 5 metros de altura, al nor-oriente de la ciudad.

El hecho tuvo lugar en un predio ubicado frente a las calles Mateo Hernández Vázquez y Cerro Tres Picos, en el fraccionamiento Villa Montaña.

Ahí se quitó la vida un hombre no identificado, de aproximadamente 35 años de edad, que vestía pantalón azul de mezclilla y sudadera en color rojo.

Él llegó a dicho punto y se colgó de la rama de un árbol con un lazo, a una altura aproximada de 5 metros.

El sábado 11 de julio, minutos después de las tres de la tarde, fue descubierto por algunos vecinos de la zona, por lo que una mujer llamó al servicio de emergencia 911 para reportar el hecho.

Por tal razón, al lugar se movilizaron de inmediato oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-52, a quienes los testigos les señalaron el punto exacto donde se hallaba la persona.

Al aproximarse, los uniformados y técnicos en urgencias médicas confirmaron que se trataba de un hombre y que ya había fallecido, por lo que acordonaron el sitio para cuidar el escenario de los hechos.

Finalmente, hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cuerpo y conducirlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor