fbpx

Seleccionar página

¡Hombre murió atropellado por un auto debajo de un puente peatonal en Aguascalientes!

¡Hombre murió atropellado por un auto debajo de un puente peatonal en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Un hombre de la tercera edad falleció de manera instantánea tras de que fue atropellado por un automóvil justo debajo de un puente peatonal que no utilizó para cruzar una cinta asfáltica, en el municipio El Llano.

El accidente ocurrió el jueves 4 de marzo, al filo de las nueve y media de la noche, sobre la carretera federal 70 Oriente, que conduce a Ojuelos, Jalisco, casi en el entronque con la carretera estatal 36, que lleva a la comunidad Los Cuervos.

El fallecido, no identificado, aparentaba una edad de entre 60 a 65 años y vestía playera en colores amarillo y azul, pantalón negro, cinturón negro y calzaba zapatos negros.

Fue atropellado por José de Jesús “N”, de 49 años, que conducía un coche Chevrolet Sonic, en color dorado y con placas de circulación de Jalisco.

Él transitaba de manera normal por la carretera 70 cuando de pronto el peatón se le atravesó sin precaución, por lo que lo impactó pese a que aplicó los frenos.

El cuerpo del atropellado quedó a mitad de la cinta asfáltica, en los carriles de circulación de oriente a poniente, debajo del puente peatonal, mientras que el vehículo sufrió daños en su parte frontal izquierda y en el parabrisas.

Al ser enterados del hecho, al lugar acudieron policías estatales y municipales llanenses, así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al transeúnte y confirmaron su muerte.

Por lo anterior, la zona fue acordonada y momentos después arribaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo del accidente.

Finalmente, arribaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cuerpo del atropellado y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor