fbpx

Seleccionar página

¡Motociclista murió tras chocar contra un semoviente en Lagos de Moreno!

¡Motociclista murió tras chocar contra un semoviente en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un motociclista falleció tras de que chocó contra un semoviente sobre el camino que conduce de la comunidad El Puesto a La Troje y El Tecuán, en Lagos de Moreno.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento.

La madrugada del jueves 4 de marzo transitaba por el lugar mencionado cuando de pronto a su paso se le atravesó una vaca, por lo que no alcanzó a frenar y la impactó.

El motociclista quedó tirado a mitad de la cinta asfáltica, por lo que algunos automovilistas que lo observaron dieron parte a las autoridades mediante el sistema de emergencias 911.

Elementos de la Policía Vial de Lagos de Moreno se trasladaron al punto al igual que paramédicos a bordo de una unidad de emergencia, pero cuando revisaron a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

A una distancia de entre 15 y 20 metros, fuera del camino, encontraron la motocicleta que tripulaba y también observaron caminando por las cercanías al semoviente contra el que chocó, el cual estaba lastimado.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Investigadora y peritos de Servicios Periciales para hacerse cargo de las diligencias y del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Mientras tanto, con apoyo de una grúa, la motocicleta fue remolcada a un corralón.

Sobre el Autor