fbpx

Seleccionar página

Hombre murió ahogado en un estanque en un rancho en Aguascalientes

Hombre murió ahogado en un estanque en un rancho en Aguascalientes

JESUS MARIA, AGS.- Un hombre murió ahogado en un estanque en el que nadaba junto con varios de sus familiares en el rancho San Lorenzo, ubicad en la carretera estatal 52, tramo Los Arquitos-Jesús María.

La tragedia se registró el domingo 17 de mayo, al filo de las seis y media de la tarde.

El finado fue identificado como Francisco Hernández, contaba con 33 años y vivió en la calle Plan Benito Juárez sin número en la carretera que conduce a La Posta, en Jesús María.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos en el lugar de los hechos, en el mencionado rancho habitaban varias familias y Francisco acudió a visitar a sus parientes, aprovechando varios de ellos para meterse a nadar a un estanque.

En determinado momento, una mujer estuvo a punto de ahogarse, pero alcanzó a sujetarse de una cuerda que estaba en la orilla y se salvó, pero Francisco se sumergió y pereció ahogado.

Sus familiares lo rescataron instantes después, pero ya había muerto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 22 y la unidad 15 de Rescate Urbano, así como policías preventivos jesusmarienses y bomberos municipales, que confirmaron el deceso del hombre.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta