Seleccionar página

¡Hombre intentó suicidarse cortándose las venas por problemas con su esposa en Aguascalientes!

¡Hombre intentó suicidarse cortándose las venas por problemas con su esposa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales frustraron el suicidio de un hombre al que brindaron los primeros auxilios luego de que se cortó la venas de la muñeca izquierda y que ya estaba desangrándose debido a que había peleado con su esposa.

Se trata de José Adrián “N”, de 53 años de edad.

El reporte del intento de suicidio lo hizo el hijo del pre suicida debido a que lo encontró en el interior de su domicilio ubicado en la calle Recinto Cactus del fraccionamiento Valle de los Cactus, observándolo acostado en la cama y desangrándose.

A la finca se trasladaron elementos del Grupo Fuerza de Reacción de la Policía Municipal y al arribar el vástago les permitió el acceso.

Ya en el interior, descubrieron al quincuagenario, que se había cortado las venas de la mano izquierda con un cuchillo por problemas con su esposa.
De inmediato, los policías preventivos procedieron a brindarle los primeros auxilios, aplicándole un torniquete.

Instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal a bordo de la ambulancia UE-52, que continuaron atendiéndolo y finalmente determinaron que no era necesario trasladarlo a algún hospital.
Sin embargo, José Adrián fue trasladado al Área de Trabajo Social en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal por los mismos oficiales para recibir atención especializada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta