TAG:

Seleccionar página

¡Hombre intentó matarse pero fue rescatado por los servicios de emergencia en Aguascalientes!

¡Hombre intentó matarse pero fue rescatado por los servicios de emergencia en Aguascalientes!

TEPEZALÁ, AGS.- En la comunidad de Mesillas, una persona de sexo masculino de 43 años de edad intentó quitarse la vida por suspensión en el interior de su domicilio, pero la oportuna intervención de los policías estatales, municipales de Tepezalá, así como de paramédicos del ISSEA evitó que se consumara esta situación, por lo que  luego de brindarle los primeros auxilios fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General del Rincón de Romos.

En el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle La Salud de la comunidad de Mesillas, perteneciente al municipio de Tepezalá, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que una persona de sexo masculino había atentado contra su vida en el interior de su domicilio.

De inmediato, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron al punto referido y al llegar, detectaron semi-suspendido a un individuo, por lo que procedieron  a descolgarlo para ponerlo a salvo y proporcionar los primeros auxilios a J. Refugio, de 43 años de edad.

Tras estabilizarlo, paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-330, lo trasladaron a recibir atención media al Hospital General de Rincón de Romos por trauma generado por asfixia mecánica.

Sobre el Autor