fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan a dos y dejan grave a un tercero en la colonia Lauro G. Caloca en Calera!

¡Ejecutan a dos y dejan grave a un tercero en la colonia Lauro G. Caloca en Calera!

CALERA, ZAC.- Un grupo de sujetos abrió fuego contra tres hombres que estaban en una calle del fraccionamiento Lauro G. Caloca de esta cabecera municipal, dejando un saldo de dos personas sin vida y una más resultó gravemente herida.
Poco después de las 10 de la noche de este jueves, se recibió el reporte al Servicio de Emergencias 911, referente a que se habían escuchado varias detonaciones en una de las calles del fraccionamiento arriba mencionado.
Fueron elementos de la Policía Municipal lo que confirmaron el reporte y mencionaron que la agresión armada había sido en la calle Calera del fraccionamiento Lauro G. Caloca y que se encontraban tres personas lesionadas por impacto de arma de fuego, solicitando de inmediato la presencia de los cuerpos de rescate.
Al lugar, acudieron paramédicos quienes certificaron la ausencia de signos vitales de dos de ellos, mientras un tercero presentaba herida por proyectil de arma de fuego y aún estaba vivo, optando por trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica especializada,
Las primeras versiones, mencionan que varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo, descendieron del mismo y abrieron fuego en contra de los tres sujetos para de inmediato abordar la unida y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al cierre de la presente información, los ahora occisos y el lesionado están en calidad de desconocidos.

Sobre el Autor