PÁNUCO, ZAC.- Horas después de que hirió en la cabeza a su esposa de un balazo, un hombre se suicidó en esta cabecera municipal.

El occiso fue identificado como Otoniel “N”, mientras que su esposa se identificó como Angélica.

Los trágicos hechos ocurrieron el martes 21 de julio y comenzaron poco después de la una de la tarde en un domicilio de la comunidad San Antonio del Ciprés, perteneciente a Pánuco.

Los cónyuges se encontraban en su casa cuando de pronto Otoniel agredió a su mujer con un arma de fuego y le provocó una herida (rozón) en la nuca al dispararle intencionalmente.

Luego de lo anterior, el sujeto se dio a la fuga, mientras que la fémina fue auxiliada y trasladada a recibir atención médica a un hospital de la capital zacatecana.

Los doctores que la atendieron reportaron a las autoridades que se encontraba estable y recuperándose de manera satisfactoria.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron en busca del agresor tras ser enterados de los hechos, pero en esos momentos no lo localizaron.

Sin embargo, horas más tarde, Otoniel fue hallado sin vida en un camino de terracería en la misma comunidad.

Los policías acudieron al sitio y confirmaron que se trataba del mismo individuo que había baleado a su mujer y el cual se suicidó de un disparo.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Noticiero El Circo