SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un adulto mayor falleció de forma instantánea y espantosa tras de que sufrió una caída de la azotea de su casa, a aproximadamente tres metros de altura, en el municipio de San Francisco de los Romo.

El finado llevó el nombre de Simón Gómez, que contaba con 67 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los trágicos hechos ocurrieron el miércoles 22 de julio, alrededor de las ocho de la noche con cuarenta y cinco minutos, en una vivienda de la calle Argentina en el fraccionamiento Panamericano, en “San Pancho”.

Pese a su edad, el hombre subió a la azotea del inmueble para retirar unas cosas.

Sin embargo, en determinado momento se acercó a la orilla y perdió el equilibrio, lo que ocasionó que cayera al vacío desde poco más de tres metros de altura.

El sexagenario se estrelló espantosamente contra el piso y ya no se levantó, por lo que algunos de sus vecinos que se dieron cuenta del incidente de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911.

A la dirección mencionada acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo así como paramédicos del ISSEA, que encontraron al adulto mayor afuera de su casa, sobre el suelo.

Al revisarlo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado.

La Fiscalía General del Estado fue enterada de la muerte del hombre, trasladándose al sitio elementos de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo