Seleccionar página

¡Niño huichol murió atropellado por un camión en Fresnillo!

¡Niño huichol murió atropellado por un camión en Fresnillo!
  • El responsable se dio a la fuga; los papás del menor estaban trabajando

FRESNILLO, ZAC.- Mientras sus padres se encontraban trabajando en unas parcelas, un niño de la etnia huichola fue atropellado y muerto por un camión de transporte público, cuyo chofer se dio a la fuga.

El accidente ocurrió el miércoles 22 de julio sobre la carretera estatal que comunica las comunidades Plateros y La Salada, en Fresnillo.

El menor contaba con 5 años de edad.

El camión era desplazado por dicha cinta asfáltica cuando de pronto arrolló al infante, causándole la muerte de manera instantánea.

El operador decidió escapar al percatarse de lo sucedido.

Los papás del infante estaban laborando en unas parcelas como jornaleros, por lo que perdieron de vista a su hijo por unos instantes.

Los servicios de emergencia fueron enterados del accidente y al punto acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, que revisaron al pequeño y confirmaron su muerte, aparentemente a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

Policías viales hicieron acto de presencia en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, tras de lo cual elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver del niño y lo condujeron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor